FACILITA COBAO TRANSITO A EGRESADOS A INSTITUCIONES DE NIVEL SUPERIOR

24 de Mayo del 2017

En el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO), estamos comprometidos a brindar todas las herramientas y mecanismos que sean necesarios para que nuestros egresados tengan las mejores opciones educativas en el ámbito profesional, afirmó el director general  Rodrigo González Illescas.
 
En la firma del convenio de colaboración entre el COBAO y la Universidad Anáhuac de Oaxaca, González Illescas reiteró que uno de los principales objetivos de este acuerdo de trabajo consiste en brindar la mejor educación de nivel medio superior para la juventud oaxaqueña que les permitan un optimo desarrollo en el ámbito de la educación superior, así como la competitividad y la excelencia.
 
Por ello explicó, se busca de forma permanente los mecanismos y las sinergias positivas para facilitar el tránsito de la educación media superior a la universidad.
 
El funcionario destacó que la Universidad Anáhuac de Oaxaca, es una institución joven que forma  profesionales en diversas áreas dentro de los parámetros académicos más estrictos, referente en la oferta de opciones para la vida universitaria tanto en Oaxaca como en el país, siempre a la vanguardia y con la excelencia académica.
 
Cabe destacar que a través de este convenio, la Universidad Anáhuac de Oaxaca ofrece a la comunidad estudiantil del COBAO beneficios  como la facilidad a los egresados con promedio de 8.5 o superior para que gocen del beneficio de la condonación del pago de examen de admisión.
 
Asimismo, la universidad ofrece un atractivo esquema de becas de excelencia académica, deportiva, de índole artístico y cultural.
 
Del mismo modo, ofrece diversos beneficios para la comunidad académica del COBAO, a través de descuentos  en el pago de cursos de educación continua y postgrado, descuentos en colegiatura de nivel licenciatura para hijos y familiares directos de los trabajadores del colegio.
 
 
Estuvieron presentes, por la Universidad Anáhuac Oaxaca: la rectora  Yoani Paola Rodríguez Villegas, el administrador único Jesús Torres Cervantes, el director académico Guillermo Monzón Guzmán. Por el COBAO la directora académica Elizabeth Ramos Aragón  entre otras personalidades.
Comunicado.