Secretaria de Economía atiende al sector industrial avícola

07 de Junio del 2017

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Secretaría de Economía del Gobierno del Estado atestiguó la firma del convenio de colaboración entre la mesa directiva de la CTM y los representantes de las empresas  “El Calvario S. de R.L. de C.V.”(El Calvario) y “Productos Agropecuarios de  Tehuacán S. de R.L. de C.V.” (Patsa). 
 
 
Lo anterior, con el objetivo de fortalecer la productividad y competitividad económica del Estado, tal como lo ha instruido el Gobernador  Alejandro Murat Hinojosa, como una consecuencia del diálogo constante y atención que su  administración  brinda a los diferentes sectores económicos de la entidad.  
 
En dicha reunión, la central sindical obrera y las empresas firmaron un convenio donde éstas últimas se comprometieron a contratar los servicos de la CTM  para que les realice a ambas un total de cuatro viajes a la semana, de Tehuacán, Puebla, a la Ciudad de Oaxaca. 
 
 
El servicio contratado se pagará  de acuerdo a los precios de mercado ya pactados y como se ha venido realizando hasta la fecha, por lo que ambas partes reiteraron el compromiso establecido  y el cumplimiento del mismo. 
 
 
Adicionalmente, de manera unánime se tomó el acuerdo de capitalizar el esfuerzo de los sectores participantes para generar un mayor desarrollo económico de Oaxaca, siendo de    esta forma en que la Secretaría de Economía enlaza los esfuerzos de dos sectores del Estado en pos del desarrollo y bienestar de la entidad.

Comunicado.