El PRI es “la mejor alternativa :Meade

28 de Noviembre del 2017

El ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, se dijo convencido de que el PRI es “la mejor alternativa, la mejor opción” y señaló que su agenda, si es aceptado su registro, tendrá como objetivo escuchar, aprovechar las experiencias y compartir un diagnóstico “de cómo estamos como país”.

“Hoy confirmo, soy simpatizante del PRI y estoy convencido de que este partido es la mejor alternativa, la mejor opción y habré de reunirme con todos, con la convicción de que solo unidos y en un mismo propósito habremos de hacer de México una gran potencia y de ganar las próximas elecciones”, dijo al entregar su carta de intención ante la Comisión Política Permanente para buscar la candidatura a la Presidencia.

Meade Kuribreña expresó que se sentía orgulloso y agradecido de que los tres sectores y las cuatro organizaciones políticas le dieron su respaldo.

“Me otorgaron su apoyo, eso me compromete y me emociona. Quiero aquí comprometer que no los voy a defraudar”, puntualizó.

Durante su discurso dijo que como tercer elemento traía la emoción y compromiso de estar convencido de que “tenemos que trabajar con rumbo cierto y con experiencia, construyendo y no destruyendo, en diálogo y no en confrontación, buscando coincidencias y no las diferencias, planteando nuevas propuestas y no viejas recetas que no han funcionado”.

Agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por “la confianza que me tuvo para colaborar en su gobierno. Fui testigo de su temple, de su entrega y de su gran amor a México”.

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, recibió la documentación de Meade Kuribreña para participar en el proceso interno por la candidatura a la Presidencia, y ordenó a la Secretaría Técnica convocar a sesión a los integrantes de la Comisión Política Permanente el miércoles a las 18:00 horas para analizar la solicitud.