Se registran cinco asesinatos en Oaxaca

08 de Enero del 2018

Óscar Rodríguez 

Cinco personas fueron asesinados, uno de ellos su cuerpo fue arrojado en un baldío, con rastros de tortura, confirmó Fiscalía General de Justicia de Oaxaca.

El primer caso se reporto en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, donde los cadáveres de dos sujeto de entre 36 años y otros mas de 65 años fueron encontrado, en las inmediaciones de un puente, y las inmediaciones de la Unidad Pedagogica Nacional (UPN), con rastro de tortura y varios disparos, además del tiro de gracia. Se presumen que eran padre e hijo.

Mientras tanto en Matías Romero, las fuerzas de seguridad localizaron el cadáver de una personas abandonado a un terreno baldió. El cadáver presentaba rastros de tortura y también el tiro de gracia.

A su vez en las zona conurbada de Oaxaca, fue encontrado un cadáver semienterrado, con varios tiros, uno de ellos en el cuello.

La Fiscalía inicio la investigación de los crímenes, no descartándose como línea de investigación algún tipo de venganza personal, o algún ajuste de cuentas entre bandas criminales.

La quinta victima se reporto en el municipio de San Gabriel Mixtepec, donde un civil murió y dos policías resultaron heridos, luego de acudir a una llamada de emergencia, donde se reportaba que una mujer era agredida.