Es tiempo de rescatar la dignidad de la política: Héctor Pablo

26 de Febrero del 2018

Oaxaca, Oax.-En un ambiente de fiesta y solidaridad, la sociedad oaxaqueña, venida de las ocho regiones de la entidad, ofreció un público reconocimiento a Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, porque, desde los diversos ámbitos en que ha transitado, ha dado resultadostangibles a favor del desarrollo de Oaxaca y ha probado ser fiel en la defensa de las causas sociales. 

 

Más de ocho mil gargantas se unieron para gritar en una sola voz. “¡Estamos listos! para seguir trabajando por Oaxaca y para las y los oaxaqueños”. Ante la multitudinaria audiencia, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva afirmó que es tiempo de rescatar la dignidad de la política.

 

“Estamos a tiempo de abrir el debate, de escuchar a quienes piensan diferente. Estamos a tiempo de devolverle a la política su honorabilidad y demostrarle a la ciudadanía que tomamos muy en serio ser sus representantes y por eso elegimos a quienes garantizan servirles con pasión, con lealtad, con convicción y con resultados”. 

 

Mencionó que “no es el tiempo de la improvisación. Eso no es lo que la gente quiere, eso no es lo que Oaxaca necesita”.

 

“Hoy, Oaxaca necesita fortalecer sus liderazgos, respaldar experiencias comprobadas. Necesita de acuerdos de altura, de diálogo abierto, de consensos evidentes, de debate propositivo. Oaxaca nos necesita convencidos, competitivos, fuertes y unidos”. 

 

Aseguró que se equivocan quienes plantean que alguien puede estar detrás de esta exigencia. “Lo planteamos así porque sólo nosotros somos quienes decidimos y construimos nuestro futuro. La lucha va más allá, esta lucha busca terminar con decisiones cupulares que arrebatan oportunidades de participación a quienes con hechos tangibles, hemos dado resultados por la gente y siempre en beneficio de Oaxaca”.

 

Dijo que es momento de convocar a quienes desean consolidar opciones competitivas y triunfadoras, para que alcemos la voz y honremos los valores de justicia y democracia que “son los principios que nos unen y la causa que defendemos”.

 

Aseguró que como político y funcionario público, ha dado resultados y trabajado en lo que a la gente realmente le importa: el bienestar de su familia, de su comunidad y de su estado. “Eso es lo que legitima a quienes hacemos política para servir”, aseguró.

Comunicado