Gobierno Municipal atiende puntualmente a Comité de Padres de la Escuela Secundaria Técnica No. 6

17 de Marzo del 2018

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 16 de marzo de 2018.- Como muestra de ser un gobierno plural, de puertas abiertas y cercano a la gente, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Coordinación de Gobierno, se reunió con padres y madres de familia, así como con directivos de la Escuela Secundaria Técnica número 6, esto con el objetivo de atender y dar cauce a sus planteamientos.

Ante ello, la Directora de Gobierno, Gabriela Cueto Cruz, externó la disposición de la administración municipal que encabeza el edil, José Antonio Hernández Fraguas de ser un gobierno de puertas abiertas y sensible a las inquietudes de la ciudadanía.

Cueto Cruz explicó, que se dio puntual cauce a sus inquietudes entre las que destacan mayor seguridad para el estudiantado, así como temas en materia de infraestructura educativa.

Por ello, para dar puntual seguimiento a todos y cada uno de sus planteamientos se continuarán con las mesas de diálogo, esto para encontrar las mejores vías de solución a sus inquietudes.

En este primer acercamiento se contó con la presencia del Director de Normatividad y Control de Comercio en Vía Pública, David Iván Tejada Morales; del Director de la institución, Santos Silva Ponce; y del Presidente del Comité de Padres de Familia y Gustavo Romero Martínez.

Comunicado.