La alianza electoral PRI- Partido Verde presentó sus cartas fuertes al senado en Oaxaca

20 de Marzo del 2018

Óscar Rodríguez

La alianza electoral PRI- Partido Verde presento como sus cartas fuertes al senado en Oaxaca, al ex secretario de desarrollo social  del gobierno de  Alejandro Murat  Raúl Bolaño Cacho  y al ex secretario de administración y ex alcalde de la ciudad de Oaxaca Javier Villacaña.

En conferencia de Prensa, Bolaños Cacho señaló que su proyecto no está basado en intereses personales, sino en una causa común que es la  “unidad a todos los oaxaqueños” y que el 1 de julio demostrará de qué está hecho al derrotar con una mayoría de votos ciudadanos a sus principales oponentes.

Informó que el pasado 15 de marzo presentó su solicitud de registro de candidatura ante el Instituto Nacional Electoral (INE), teniendo como suplente al ex Secretario de Administración, Javier Villacaña Jiménez, cuya experiencia, dijo, complementa la juventud y frescura que representa como símbolo de la nueva generación de políticos oaxaqueños que trabajan para vencer las grandes adversidades que atañen a los oaxaqueños.

Dijo que su formula reitera su compromiso con el fomento del empleo, la competitividad, y el desarrollo sustentable, además del compromiso de la transparencia y rendición de cuentas.

Confiando en que representa las simpatías y anehelos de los electores, Bolaños Cacho, afirmó  externó que la suma de voluntades hace real cualquier sueño, ‘este es el primer equipo con el que haremos posible lo deseado’.

Ademas dijo que será el candidato de la riqueza espiritual, para los pueblos, “por ello le digo al pueblo que no estoy solo, que las cosas en equipo son mejores y la suma de voluntades hace posible el mejor anhelo.

“Agradezco a los destacados Oaxaqueños que con honorabilidad han servido a los ciudadanos a lo largo de su trayectoria’, destacó al presentar a cada uno de los que lo acompañarán en la contienda”.

Entre las personas que forman parte del equipo de campaña del aspirante al senado, se encuentran: Marco Antonio Hernández Cuevas ex diputado federal que será coordinador general de la campaña; en tanto el coordinador operativo será Manuel Acevedo Cruz; el Coordinador de Logística, Germán Cruz Martínez; la Coordinadora de gestión social, Ángeles Cabrera Cruz.

Así como Luz Divina Zárate como vocera general y Moisés Molina como jefe de la oficina del candidato.