Héctor Pablo alcanza y remonta al PRI en sólo 12 días de campaña

16 de Abril del 2018

El candidato al Senado de la coalición “Por México al Frente”, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, avanza contundente en encuestas serias y se coloca como una carta fuerte para ganar las elecciones del próximo primero de julio.

Y es que la prestigiada casa encuestadora Massive Caller (www.massivecaller.com), publicó en su sitio el avance que tienen los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), luego de la postulación de Héctor Pablo como candidato al Senado de la República

Contento, el abanderado informó que las adhesiones a su candidatura se multiplican, sobre todo las de priistas y exmorenistas, como se pudo documentar con maestros de la Sección 22 que se pusieron la camiseta en Loma Bonita. Mientras que en Zimatlán de Álvarez y Zaachila, los comités municipales del tricolor patentizaron adhesión a su proyecto.

Héctor Pablo celebró que la campaña proselitista esté captando la atención de Oaxaca, de grupos sociales, partidos políticos y de la sociedad en general, que están empujando un verdadero cambio político y social, ajeno a las intenciones de heredar el poder entre familias.

“Me alegra el apoyo recibido, sobre todo el de la militancia de otros partidos políticos y de otras coaliciones que se han incorporado a mi candidatura”.

Y es que se trata de una candidatura que va creciendo, con pasos sólidos, hacia adelante, como lo demuestran las últimas encuestas serias y reales, no como otras insólitas.

“No es mi pretensión sorprender como lo hizo el PRI, con encuestas patito increíbles y falsas que fueron difundidas”, diferenció de las que se han dado a conocer bien sustentadas y las elaboradas por una empresa que goza de credibilidad y certidumbre.

Ramírez Puga Leyva firmó invitaciones para debates ante la junta local del INE, para que todos los candidatos puedan exponer ideas y mostrar su realidad personal. 


Comunicado.