DIALOGO CORDIAL ENTRE LÍDERES DEL SEPJGEOIC Y BOLAÑOS CACHO

16 de Abril del 2018

El titular del Poder Judicial, Magistrado Raúl Bolaños Cacho sostuvo este lunes una cordial reunión de trabajo con la nueva dirigencia del Sindicato de Empleados del Poder Judicial del Gobierno del Estado de Oaxaca e Instituciones Conexas (SEPJGEOIC) que encabeza el abogado Miguel Esteva Domínguez.

 

En el encuentro celebrado en el Salón de Plenos del TSJE, ubicado en Ciudad Judicial, Esteva Domínguez presentó a Bolaños Cacho a los nueve integrantes del nuevo Consejo Ejecutivo de su sindicato, y le informó que la Junta de Arbitraje para los Empleados al Servicio de los Poderes del Estado (JASPE), les otorgó la toma de nota correspondiente, luego de una elección democrática celebrada el pasado 8 de febrero.

 

El dirigente sindical, Esteva Domínguez indicó al Magistrado Presidente que la nueva dirigencia que estará en funciones del 2018 al 2021, mantendrá sus relaciones con el Poder Judicial teniendo como base el diálogo y el respeto.

 

A su vez, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado y del Consejo de la Judicatura, Magistrado Raúl Bolaños Cacho felicitó a los nuevos dirigentes por este cargo, al tiempo de reconocer la importancia de los empleados sindicalizados en la atención de los justiciables.

 

Les informó que en breve entrarán en funcionamiento los centros de justicia de Tuxtepec, Ejutla y Sola de Vega en cuyos modernos edificios los empleados encontrarán las comodidades para realizar su trabajo con eficacia.

 

Bolaños Cacho los exhortó a seguir trabajando con responsabilidad, tal como lo exige la sociedad y los invitó a través del diálogo constructivo a aportar propuestas y sugerencias para engrandecer a este Honorable Tribunal.

 

En la reunión estuvo presente el Director de Gestión Administrativa, licenciado Óscar Valencia Henestrosa, así como el contador Antonio Díaz Aragón, Director de Administración.

Comunicado.