TOMA PROTESTA NUEVA DIRIGENCIA SINDICAL DE BURÓCRATAS ?

26 de Abril del 2018

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.
 
Se llevó a cabo la toma de protesta del Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado (STPEIDCEO) del periodo 2018-2021, encabezado por el Ing. Juan Ignacio Cruz Villavicencio, en Asamblea de Delegados convocada esta mañana en el Edificio Sindical por la Comisión de Honor y Justicia. 
 
En su mensaje a los Delegados sindicales, el Secretario General Cruz Villavicencio, anunció el inicio de los trabajos en beneficio del gremio, en un ámbito de respeto y de confianza: “Dejémonos de lastimarnos unos a otros. Que nuestro punto de coincidencia sea la unidad de nuestro gremio sindical. Que la acción y el compañerismo salgan adelante. Trabajemos por la clase trabajadora“, enfatizó ante el pleno.
 
Los tiempos, dijo el líder sindical, son estrechos; y pidió a los Delegados que estén atentos a la próxima convocatoria que será emitida en breve, ante los trabajos pendientes que se atenderán de manera inmediata: La festividad del “Día del niño”, el desfile del 1º. de mayo y la festividad del “Día de las madres”. 
 
Una vez clausurada la Asamblea, se desarrolló la entrega recepción del estado patrimonial del STPEIDCEO por parte del Comité Ejecutivo 2015-2018, con la presencia del Lic. Guillermo César Vera Díaz, notario público no. 32 del Estado de Oaxaca.
 
Comunicado.