Pepe Estefan comprometido con el campo oaxaqueño

26 de Abril del 2018

 

Tehuantepec, Oax.-  El campo oaxaqueño  ha estado desprotegido en los últimos años de Gobierno y  necesita  impulso para salir del rezago en que se encuentra, por lo que es necesario luchar para que el gobierno vea al campo, sostuvo Pepe Estefan Gillessen, candidato a la Diputación Federal de la coalición “Todos por México”.

 

Durante el encuentro con el sector agrícola que pertenecen al Distrito de Riego, número 19, el Candidato de los partidos PRI, Partido Verde y Nueva Alianza reconoció el trabajo de los hombres y mujeres del campo, pero requieren de proyectos reales para hacer más productivassus tierras.

 

Pepe Estefan señaló que desde la Cámara de Diputados planteará que se destine mayor recurso para darle impulso al campo oaxaqueño, en pro del desarrollo rural de los hombres y mujeres del campo.

 

El abanderado del Partido Verde admitió que existe rezago, como en todo el país, pero en la entidad oaxaqueña está más remarcado, ya que el campo tiene muchas necesidades porque ha sido olvidado.

 

Detalló que México no produce el maíz que se consume y se ha convertido en el mayor importador de Estados Unidos.

 

Pepe Estefan enfatizó que es necesario volver productivo el campo para evitar que desaparezca, y resaltó, “legislaré para apoyar al campo con programas reales, prometió el candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza”.

 

Convencidos con las propuestas innovadoras que presenta el candidato Pepe Estefan, los agricultores le externaron su total apoyo para llevarlo al triunfo el próximo 1 de julio.