Nunca más un gobierno que lastime la economía de sus pueblos: Salomón Jara

30 de Abril del 2018

Con la firme intención de cambiar el rumbo de México, el candidato al Senado por Morena, Salomón Jara Cruz y su suplente Adolfo Gómez Hernández, continúan su intensa campaña por territorio oaxaqueño, en esta ocasión el Movimiento de Regeneración Nacional llegó a San Jorge Nuchita, distrito de Huajuapan.

  

En esta tierra mixteca, la cual se caracteriza porque las mujeres y los hombres trabajan en igual medida para llevar el sustento a sus hogares, el líder de origen zapoteco conoció la precaria situación en la que se encuentra a pesar del esfuerzo de sus habitantes por salir adelante.

 

Salomón Jara expresó que ver comunidades como San Jorge Nuchita, sumidas en la pobreza y en el abandono, es el resultado de malos gobiernos que han preferido enriquecerse, antes de resolver las necesidades del pueblo.

 

Por ello, dijo que con el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, iniciará la reactivación inmediata de la economía, impulsando el crecimiento de los pequeños mercados populares que se ubican en comunidades con alta marginación.

 

El próximo Senador por Oaxaca también dejó claro que se revertirá la mal llamada reforma energética, “se tiene que tomar en cuenta a los más pobres, necesitamos energía eléctrica y combustibles a precios justos”, puntualizó.

 

Manifestó que el Proyecto Alternativo de Nación de Morena, contempla estrategias para que la economía de las familias ya no se vea lacerada por los precios elevados, tanto de productos básicos, como por impuestos y servicios que benefician a unos cuantos. 

Comunicado.