Reconoce Cabildo a áreas involucradas en festejo a Oaxaca

30 de Abril del 2018

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, - Durante la Sesión Ordinaria de Cabildo de este jueves, la Regidoras de Agencias y Colonias y Deportes, Cora García Bretón externo una felicitación al personal de todas las áreas involucradas en las actividades referentes al festejo a Oaxaca, esto por su 486 aniversario de su elevación al rango de ciudad.

 

La concejal mencionó que estas actividades permiten a la ciudadanía, así como a visitantes nacionales y extranjeros, participar y disfrutar  de la belleza de la Verde Antequera, de su gente, tradiciones, historia  y gastronomía.

 

De igual manera, el cuerpo edilicio aprobó por unanimidad el punto de acuerdo presentando por el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, mediante el cual solicitó que se otorguen los permisos a los establecimientos comerciales que se encuentren en la ruta de la carrera “Medio Maratón Rock n Roll Oaxaca 2018”, para que permanezcan abiertos, este domingo 29 de abril, una hora más.

 

En su oportunidad, el edil capitalino argumentó que esto es con la intención de fortalecer la economía de los negocios que se ubican en la zona, y aprovechar la presencia del turismo deportivo que acude a la justa. Asimismo, dio a conocer que toda la ruta tendrá los señalamientos y previsiones posibles en materia de vialidad.

 

Por otra parte, el cuerpo edilicio aprobó por unanimidad el punto presentado también por el Primer Concejal de Oaxaca de Juárez, mediante el cual se aprobó la designación de Eduardo Fidencio Rodríguez Montero, como enlace del Gobierno Municipal y el programa “Prospera”, para el ejercicio fiscal 2018.

 

Finalmente, las y los integrantes de este órgano colegiado aprobaron las licencias presentadas por la Regidora de Vivienda y Protección Civil, Azucena Hernández Vásquez, por la Regidora de Salud Pública y Vialidad Municipal, Leslie Jiménez Valencia y por el Regidor de Seguridad Pública y Tenencia de la Tierra, Eduardo Reyes Santiago.

Comunicado.