PRI celebra el Día de la Niña y Niño en El Llano

30 de Abril del 2018

 

“El Partido Revolucionario Institucional trabaja por el bienestar, la igualdad y los derechos de la niñez oaxaqueña”, señaló la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Mariana Nassar Piñeyro, al encabezar este sábado el Festival de la Niña y Niño en el Parque El Llano de esta ciudad.

Acompañada de la coordinadora de campaña permanente de José Antonio Meade Kuribreña en el estado, Blanca Islas Maldonado, así como de integrantes del CDE, organizadores del evento, la joven dirigente refrendó la importancia de festejar el Día del Niño, al tiempo de llevar el mensaje de bienvenida del líder estatal del PRI, Jorge González Ilescas, para quien la familia es la base de la sociedad.

En su momento, Nassar Piñeyro refirió que hoy hay un PRI con caras jóvenes, “es la oportunidad de demostrar que los jóvenes estamos preparados, tenemos convicción de servicio y que sabemos comprometernos con las causas de los demás”, dijo.

“Sigamos siendo seres humanos sensibles porque Oaxaca necesita mucho corazón y gente que quiera hacer las cosas bien para seguir avanzando”, precisó ante cientos de niñas y niños que se reunieron con sus padres a un costado del templo de Nuestra Señora de Guadalupe para festejar su día.  

Y es que fue una tarde llena de alegría y sana convivencia en la que los niños disfrutaron de brincolines, juegos de mesa, pintacaritas, payasos, música y un rico refrigerio, el cual les dio más ánimos para terminar la jornada que inició cerca de las 5 de la tarde.

A su llegada al parque, los pequeños invitados se dieron tiempo para dibujar y pintar en el taller que fue atendido por ‘Los Chepes’, jóvenes que son los encargados de llevar las propuestas del candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, Pepe Meade.

Otros más se divertían con las ocurrencias del payaso que amenizó el evento, mientras decenas de niñas bailaban acompañadas de sus padres en la clase de Zumba Kids.

La tarde se escondió, pues la alegría y energía de los pequeños no paraban, mientras a lo lejos se veía a un par de niños provenientes de la colonia Heladio Ramírez jugar al memorama que momentos antes habían recibido de manos de los integrantes del Revolucionario Institucional.     

Comunicado.