Más de 6 mil niños disfrutaron del festival “Diverti Niño” en Xoxocotlán

01 de Mayo del 2018

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Luego de una semana de recorrer ocho agencias, una colonia y cuatro barrios de Santa Cruz Xoxocotlán, el festival “Diverti-Niño” que organiza el DIF Municipal llevó a más de seis mil niñas y niños regalos y espectáculos infantiles para celebrar el tradicional Día del Niño.

 

El evento recorrió los cuatro barrios de la Cabecera Municipal, ocho agencias con las que cuenta Xoxocotlán, Jesús de Nazareno, Aguayo, San Francisco Javier, La Ex Garita, San Isidro Monjas, Esquipulas, San Juan Bautista La Raya y San Antonio Arrazola; así como la colonia Reforma Agraria y los cuatro barrios que integran la Cabecera Municipal.

 

Durante el festival, las y los pequeños pudieron disfrutar de diversos espectáculos como el show del mago Greg Ramos, los Payasos de la Ciencia, Chilvatito, Betolín y K-aramelito, presentaciones que se desarrollaron en un ambiente de convivencia familiar, alegría y amor.

 

En cada emisión de este festival, las y los festejados recibieron regalos, refrigerios y accesos a juegos mecánicos, inflables y rifas de varias sorpresas.

 

En ese sentido, la presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán rescató la gran participación de familias, pues uno de los objetivos de trabajo de esta instancia es reforzar los lazos de amor y unidad en los hogares xoxeños.

 

Finalmente, dijo que seguirán aprovechando este tipo de festividades para visitar cada asentamiento del municipio, llevando risas y momentos de sana convivencia a los que más lo necesitan.

 

Comunicado.