Continúan asesinatos en Oaxaca

07 de Mayo del 2018

Óscar Rodríguez 

En Oaxaca fueron localizados por las fuerzas federales dos cadáveres como resultado de presuntas disputas entre bandas del crimen organizado, -uno de ellos flotando en una playa del destino de Puerto Escondido Puerto Escondido.

Ademas se reportó el asesinato de un sindico del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Santa Maria Huazolotitlan reportado en la zona costera.

De acuerdo a los reportes de la Comandancia regional de la Policía Estatal, el concejal identificado como Chalo Vasquez, fue asesinado a balazos a pocos metros de la casa del presidente municipal priísta Gilberto Sánchez Sánchez.

De acuerdo a la fiscalía regional, el asesinato pudo ser derivado de una venganza personal ya que la victima mantenía diferencias con otros miembros de su partido.

En tanto en inmediaciones del destino de Puerto Escondido, pescadores alertaron del hallazgo de un cadáver que se encontraba flotando en las inmediaciones de una playa.

La victima presentaba varias lesiones producidas por arma de fuego, aun la fiscalía se encuentra en la identificación de la victima.

Otro cuerpo de un sujeto de 48 años, fue encontrado en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Agrícola Nueva, del municipio de Tuxtepec, la victima fue hallada maniatada de pies y manos a una silla y tenia el tiro de gracia.

Las autoridades presumen que el crimen fue derivado de un tipo de venganza o ajuste de cuentas.