AMLO ESTÁ RODEADO DE DELINCUENTES: MARKO CORTÉS

08 de Mayo del 2018

Lorena López/México 
 
El coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés, exigió a Andrés Manuel López Obrador marcar una clara posición respecto de Alfonso Miranda, candidato de Morena a alcalde en Morelos y quien fue detenido por supuestamente secuestrar a sus rivales y acusó al tabasqueño de rodearse de delincuentes.
“A Andrés Manuel le podemos aplicar el dicho de dime con quién andas y te diré quién eres. Andrés  Manuel está rodeado de delincuentes, como Napoleón Gómez Urrutia. Andrés Manuel está rodeado de personas que tienen procesos penales que están enfrentando o han enfrentado, ¿con quiénes va a gobernar, quién va a ser su equipo?”, -preguntó.
En conferencia de prensa en el Senado a donde acudió a la primera sesión de la Comisión Permanente, Cortés Mendoza dijo que resulta importante que el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia exprese claramente su posición “de este nuevo caso más donde claramente  está postulando a un delincuente  acusado de ser secuestrador en el estado de Morelos”.
En tanto, el diputado también exigió a la Procuraduría General de la República “que no se ha caracterizado por profesional e imparcial, que abra una investigación de inmediato y que pueda decir si es culpable o no de los hechos que se le imputan”.
Comunicado.