Ofrece Bronco apoyar a la industria nacional

10 de Mayo del 2018

Al señalar que se debe apoyar a los empresarios nacionales para generar mayores empleos, Jaime Rodríguez Calderón se comprometió a brindar apoyos que reduzcan su carga fiscal.

 

Tras visitar la Fábrica de Botas Laredo, en León, Guanajuato, el Candidato Independiente a la Presidencia dijo que también es necesario impulsar a las pequeñas y medianas empresas. 

 

“Nosotros no podemos seguir cargándoles fiscalmente las cosas (a los empresarios) porque entonces perderíamos muchos empleos”, sostuvo El Bronco. 

 

“Le damos subsidios completos a las empresas extranjeras para venir y no apoyamos a la industria nacional y lo que yo quiero es darle los subsidios a los empresarios nacionales para que igualen si nivel de competencia y no perdamos empleos”. 

 

Rodríguez Calderón recorrió las instalaciones de la fábrica de calzado , donde dialogó con algunos de los empleados.

 

Si se erradica el asitencialismo, les comentó, el Gobierno puede reorientar recursos para generar mejores oportunidades de empleo, educación y salario a los mexicanos. 

 

 

“Por eso yo vine hoy, precisamente a visitar una fábrica de calzado para escuchar los comentarios de quienes trabajan y son dueños”, dijo. 

 

“Quiero reducirles la carga fiscal, igualar la condiciones que tienen Estados Unidos en la India o en la propia China”.


Comunicado.