Asesinan a 4 personas en Oaxaca

14 de Mayo del 2018

Óscar Rodríguez

 

En Oaxaca fueron asesinadas al menos 4 personas, 2 de ellas decapitadas, confirmó la fiscalía de justicia (FGJO).

En este crimen, la policía estatal a través de la comandancia regional reporto que en la zona colindante entre los municipios de Acatlán de Pérez Figueroa y San José Cosolapa, fueron hallados en una semi fosa, los cadáveres de dos sujetos que fueron decapitados, en un aparente ajustes de cuentas entre células delictivas.

En tanto en el poblado de Loma Bonita en una laguna fueron localizados los restos de una persona que estaba atada de pies y manos y con un impacto de arma de fuego en la cabeza.

El hallazgo del cuerpo del cuerpo sin vida fue realizado por vecinos que alertaron a los cuerpos de seguridad.

Al arribar al lugar los policías y peritos confirmaron que estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de unos 35 años aproximadamente, pero con una lesión de arma de fuego en la cabeza.

Asimismo, vestía un pantalón de mezclilla de color azul y zapatos de color café de la marca flexi, además de estar atado de las manos y amarrado con cinta de color verde y cubierto del rostro con una tela de color blanca.

Durante la inspección realizada por peritos y Agentes Estatales de Investigación confirmaron que no tenía ninguna identificación y por lo cual quedó en calidad de desconocido.

Los elementos policíacos investigan el caso con la finalidad de localizar a los familiares y además responsables del asesinato.

Mientras tanto en el puerto de Salina Cruz, un grupo de desconocidos ingresaron hasta el interior de un bar y ejecutaron a un sujeto que estaba sentada una mesa, luego se dieron a la fuga.