Respalda Gobierno del Estado acciones en favor de vivienda y regularización de la tierra

15 de Mayo del 2018

El Gobernador del Estado atestiguó la inauguración de la “17ª. Feria de la Vivienda Canadevi Oaxaca 2018”, realizada en el Paseo Juárez El Llano y en donde 24 empresas entre desarrolladores de vivienda, inmobiliarias e instituciones proveedoras de créditos, ofertan sus productos y servicios.

 

El Mandatario Estatal mostró su beneplácito por la participación que año tras año las empresas inmobiliarias tienen para ofrecer opciones de compra de vivienda para las y los trabajadores oaxaqueños, además del impulso a la economía del estado que inyecta la industria de la construcción.

 

“El sector inmobiliario es fundamental para el desarrollo económico y calidad de vida de las familias oaxaqueñas, por ello ferias como estás son una muy buena opción que deben aprovechar quienes aspiren a tener un patrimonio para sus hijos”, resaltó el Gobernador.

 

Asimismo, se informó que el Gobierno del Estado contará con un banco de tierra para vivienda, a fin de que las empresas desarrolladoras generen movilidad de ingresos para la Administración y esta a su vez canalice dichos recursos para temas de educación, infraestructura social, salud, entre otros.

 

En su oportunidad el Presidente Estatal de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), Carlos Antonio Ayuso, dio a conocer que en esta Feria de la Vivienda se ofertan más de mil casas entre nuevas, usadas, construcciones en terrenos propios, asesoría legal, proveedores, créditos hipotecarios a través de instituciones financieras, así como por medio del Infonavit y Fovissste.

 

De igual manera invitó a las y los oaxaqueños a visitar los stands instalados hasta el próximo 13 de mayo, en un horario de 10 a 21:00horas.