#MXCONFUTURO promueve diálogo con jóvenes mexicanos de cara al proceso electoral

15 de Mayo del 2018

Como parte de los diálogos con jóvenes universitarios de toda la República Mexicana, frente a las elecciones del primero de julio, #MXCONFUTURO el colectivo de organizaciones de la sociedad civil, como México Evalúa, Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, México, ¿cómo vamos?, entre otras, llevó a cabo en León, Guanajuato un foro en el que estuvieron presentes, Juan Ignacio Gallardo Thurlow, Presidente del Consejo de Administración de Cultiba, representante de México en el TLCAN el empresario; Alonso Castellot, consultor de Marketing Internacional; Gustavo de Hoyos, presidente de Coparmex; y el economista Erick Guerrero, con el objetivo discutir sobre el Futuro de México y el papel de los jóvenes y empresarios en el proceso electoral y la decisión para elegir el rumbo del país.
 
Durante el evento, Juan Gallardo Thurlow, Presidente del Consejo de Administración de Cultiba, compartió su experiencia profesional y exhortó a los jóvenes a ser parte de la vida de México y de construir su futuro profesional a través del trabajo. Además, llamó a fortalecer el entramado institucional existente en el país. "No debemos olvidar la relevancia que tiene la certidumbre política", destacó.
Por su parte, Gustavo de Hoyos, presidente de Coparmex exhortó a los jóvenes a participar que "Hay que elegir un buen líder. Aunque no les guste la política o no pertenezcan a un partido, no debemos dejar de participar en lo público, ya que de nosotros depende el futuro de nuestro país".
 
Con estos eventos, las organizaciones civiles a través de la iniciativa #MXCONFUTURO, continúan con su participación de cara al primero de julio, destacando la importancia de la participación de los jóvenes para decidir el futuro de México y el resultado de la elección, así como la importancia de que se formulen propuestas claras en términos educativos, de seguridad, laborales y sobre todo económicos, anteponiendo el futuro del país a los intereses partidistas y políticos.
 

 
 
 
Azul Comunicación Total®
 
 
Verde Por favor considere el medio ambiente antes de imprimir este mail 
Please consider the environment before printing this e-mail.
 
 
 
 
 
 
 
 
Aviso de Confidencialidad: Este mensaje y sus anexos contienen información privilegiada, confidencial y legalmente protegida por Zimat Consultores. Si usted ha recibido este correo electrónico por error, se le notifica por este medio que cualquier revisión, divulgación, distribución, publicación, copia o acción relacionada a la información aquí contenida está estrictamente prohibida. Si usted ha recibido este correo electrónico por error, debe contactar al emisor inmediatamente y destruir todas las copias impresas o electrónicas de este mensaje.
 
Confidentiality Notice: This message and its attachments contain information that is privileged, confidential and legally protected by Zimat Consultores. If you have received this electronic message by mistake, you are hereby notified that any review, retransmission, dissemination or other use of, or taking any action in reliance upon, the information contained in this message is strictly prohibited. If you have received this electronic message by mistake, you should contact the sender immediately and destroy all printed or electronic copies of this message.