No busco desbancar ni quitar a nadie: Martínez Neri

17 de Mayo del 2018

Óscar Rodríguez

 

El diputado federal ex perredistas, con licencia Francisco Martínez Neri rechazó que vaya en busca de la candidatura de Morena o de la Coalición juntos haremos historia por la Presidencia Municipal de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, donde hoy esta registrado Osvaldo García Jarquín.

En entrevista el ex rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), aclaró que el acto de presencia política en la ciudad, no fue para demostrar nada, ni para llegar a desbancar a nadie, solo fue un acto de solidaridad de mis paisanos hacia la decisión que tome para dejar las filas del PRD.

“Mi intención ahora solamente es la de sumar votos y adeptos a favor de nuestro candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, no tengo algún deseo de quitarle la candidatura a nadie”.

Dijo que lo que necesita la coalición conformada por Morena, PT y PSD es sumar, multiplicar esfuerzos para que el día de la jornada electoral no haya vuelta, ni nos vayan a robar de nueva cuenta la elección.

No caben ahora las divisiones ni los celos personales y partidistas.

Martínez Nery, rechazó que su salida del PRD, haya sido un acto de traición, si no mas bien de congruencia.

Antes el ex coordinador parlamentario del PRD en el Congreso Federal, cuestiono y recrimino a los lideres del PRD que han lastimado a vida partidaria, cometiendo atropellos y acciones de corrupción.

Martínez Nery afirmó que el PRD dejo de ser un partido cercano a la gente, para convertirse ahora en refugio de ex priistas corruptos como Manuel García Corpus, y Héctor Pablo Ramírez.

“En el PRD se perdió dignidad, valentía, honorabilidad y principios y por ello opte por salir a tiempo, por que soy un hombre de izquierda y se que ahora la izquierda gobernara a este país”.