Asesinan a 4 personas en Oaxaca

17 de Mayo del 2018

Óscar Rodríguez

 

En Oaxaca fueron asesinadas 4 personas, entre ellas dos mujeres en la zona costera, confirmó la Fiscalía General de Justicia (FGJO).

De este ultimo hecho, de acuerdo al reporte de la Comandancia Regional de la Policía Estatal, dos mujeres fueron asesinadas por un grupo de sujetos que dispararon desde larga distancia y en movimiento contra la camioneta en que se trasladaban las victimas.

De acuerdo a la fiscalía regional de justicia, este crimen esta asociado con algún tipo de venganza personal, por la guerra entre bandas criminales que hay en el municipio de Santiago Pinotepa Nacional, donde se ha detectada la presencia de células delictivas vinculadas a la organización Guerreros Unidos.

En tanto en la región del Istmo de Tehuantepec, en inmediaciones del municipio de Zanatepec fueron asesinados dos sujetos, que transportaban martirial de construcción, la autoridades descartan que se trate de un asalto, advirtiendo que el crimen fue dirigido al operador de la unidad de carga y su ayudante, que recibieron varios disparos de arma de fuego y el tiro de gracia.